LECTURA

ES HORA DE HACER ALGO DE

Hay muchos complejos turísticos diferentes donde alojarse en Bali. He probado bastantes de ellos y puedo decir con seguridad que sé un par de cosas. He hecho una lista que incluye un resort para todos los gustos.

MEJORES RESORTES DE BALI Y POR QUÉ

RESORT DE PLAYA DE SANUR

Si quieres despertarte con la hermosa vista de la playa, esta es tu elección. Estás a sólo cinco minutos de lanzarte al mar o alquilar una tabla de surf para conquistar esas olas. Si estás interesado en practicar yoga, el personal ofrece clases, en las que también he participado durante bastante tiempo, ya que la calidad es la mejor que puedes encontrar en la isla.

RESORT DE MONTAÑA BANGLI

¡Perfecto para las personas que no tienen miedo de despertarse porque un mono llama a su ventana! Vale, tal vez no sea tan común, pero compartir un desayuno con un vecino de cola es una costumbre aquí. Hermosas montañas, vistas impresionantes y algo más definitivamente te robarán el corazón.

RESORT ESTRELLA SINGARAJA

¿Eres más una persona de ciudad? El complejo estrella de Singaraja es ideal para usted. Estarás en medio de la animada ciudad, cerca de algunos monumentos antiguos para visitar y de la mejor comida callejera que puedas encontrar.

MEJORES RESORTS DE BALI Y POR QUÉ

Hay muchos complejos turísticos diferentes donde alojarse en Bali. Hice una lista que incluye un resort para todos los gustos.

9/6/20211 min leer

SUBSCRIBETE

Suscríbase para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias y publicaciones de blogs y para seguir lo que sucede en una tierra mágica de Bali.